TECHOS
SOSTRES TECHOS
+34 646 511 780
info@aisladur.com

Nuestros Servicios:

Falsos techos:

Realizamos cualquier sistema de falso techo por complejo que sea, disponemos de una solución muy variada para cada tipo de cliente y necesidad del entorno.
Diferentes tipos techo: Continuo de yeso laminado, Desmontables, Lama Aluminio y PVC, Térmicos, Acústicos, Decorativos, Tensados, Ignífugos, Metálicos, Anti-humedad, Anti-corrosión, Absorbentes…

Aislamientos acústicos:

Expertos en tratamientos contra el ruido, ponemos a su disposición nuestra ingeniería acústica para ensayar cualquier tipo de construcción o lugar con problemas acústicos y realizar cualquier tipo de montaje que sea de su interés.

Sistemas yeso laminado tipo pladur:

Aisladur empresa líder e innovadora en éste ámbito le facilitará un gran abanico de posibilidades y la más extensa gama de productos para los sistemas de yeso laminado: Tabiques, Trasdosados decorativos o aislantes, falsos techos, suelos…

Protección pasiva contra el fuego EI-RF:

Aisladur proporciona las soluciones integrales más avanzadas para la protección pasiva contra incendios: Protección estructura metálica mediante proyección mortero de perlita vermiculita, pintura intumescente, placa fibrosilicatos, placa de lana de roca, proyección de lana de roca.

Techos y tabiques resistentes al fuego, franjas cortafuegos. Conductos de ventilación resistentes al fuego de placa de fibrosilicatos.

Conductos de cables mediante placas de fibrosilicatos, placas de yeso.

Protección cortafuegos en bandejas y mazos de cables mediante las aplicaciones de pintura ablativa, intumescente. Suministro e instalación de puertas cortafuego...

Aislamientos térmicos:

Un buen aislamiento térmico, nos permite reducir el consumo de energía en viviendas hasta un 50% (el consumo de energía en viviendas representa casi la mitad del consumo total en Europa.

Por ello, ponemos a vuestra disposición la más amplia gama de los materiales aislantes, que han sido cuidadosamente seleccionados y que se adecuan a las exigencias y normativas vigentes en edificación.

Diferentes tipos: Térmicos, Acústicos, Ecológicos…

Fachadas ventiladas:

Aisladur suministra e instala fachadas ventiladas en diferentes materiales: tableros de fibrocementos, madera-cemento, fenólicos, sistemas Aquapanel, sistemas Rockpanel…

En los meses de verano la piel exterior se calienta creando un efecto convectivo que hace circular el aire por el interior de una cámara. Este "efecto chimenea" desaloja el aire caliente y lo renueva con aire más frío. En los meses de invierno el aire en la cámara se calienta y conserva mejor el calor.

Suelos técnicos y suelos técnicos continuos:

Se compone de baldosas modulares de 600x600 mm apoyadas sobre pedestales de acero galvanizado regulables en altura. Sus campos de aplicación son muy diversos: edificios de oficinas, bancos, laboratorios, teatros, auditorios, museos, etc... Disponemos de un suelo técnico adaptado a cada necesidad.

Parquet i pintura:

Contamos con un gran equipo de profesionales pintores e instaladores de parquet en plantilla, con amplia experiencia y en continua formación. Les recomendamos por tanto, para el buen fin de los trabajos en calidad del acabado y optimizar los plazos de entrega el gestionar en el mismo ‘paquete’ de obra trabajos de pintura e instalación de parquet.

Todo tipo de decoraciones:

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de decoración.

Muebles de pladur:

Realizamos muebles de Pladur hechos a medida, desde su planteamiento hasta su completo acabado. Una manera límpia y rápida de disponer de un mueble de obra.

Realizamos obras integrales llave en mano, llevando la dirección de obra y coordinando todos los trabajos, los 365 días del año las 24h del dia dependiendo de las necesidades del proyecto o de nuestros clientes.