Crea el mejor ambiente de trabajo en tu empresa con las placas Activ Air

  • Home
  • Aisladur
  • Crea el mejor ambiente de trabajo en tu empresa con las placas Activ Air

Garantizar el aire limpio y las mejores condiciones ambientales es muy importante para que los empleados estén a gusto y trabajen mejor en la oficina.

Un buen ambiente de trabajo y un espacio cómodo y saludable son los fundamentos para obtener un buen rendimiento en la oficina. En Aisladur trabajamos a menudo en la construcción o la reforma de edificios dedicados a convertirse en oficinas o espacios de trabajo para empresas del Camp de Tarragona.

Mejorar las condiciones de trabajo aumenta el rendimiento

Acondicionar bien el espacio es crucial para generar un buen ambiente en el que trabajar mejor. Por ejemplo, controlar la temperatura en una oficina en la que los trabajadores pasan una media de ocho horas diarias sentados en un escritorio es primordial. Un espacio demasiado frío o demasiado caliente puede resultar nefasto para el ritmo de trabajo, por eso, en Aisladur prestamos especial atención al aislamiento térmico de este tipo de espacios, para que sea fácil controlar la temperatura interior sin un gran consumo energético.

Lo mismo ocurre con el ruido, una oficina en la que se puede escuchar el sonido del tráfico exterior a todo volumen resulta muy incómoda, y también lo es un espacio mal insonorizado en el que los ruidos cotidianos como el de teclear, hablar por teléfono o manipular una impresora, se convierten en un murmullo incesante que resuena por toda la oficina. Instalar elementos de aislamiento acústico ayuda a crear un espacio tranquilo en el que es fácil mantener la concentración.

Tecnología Activ’Air

Las placas de yeso laminado con tecnología Activ’Air están diseñadas para mejorar la calidad del aire interior de cualquier espacio. Los productos de limpieza, la pintura, los barnices o los dispositivos tecnológicos liberan partículas químicas microscópicas que pueden resultar perjudiciales para la salud. Pasar muchas horas en un espacio cerrado respirando estos elementos puede llevar a desarrollar patologías respiratorias.

Sistemas y tecnología Activ Air de Placo

La tecnología Activ’Air de Placo consiste en fabricar las placas y elementos de yeso laminado, incorporando un compuesto químico que reacciona a las partículas nocivas, transformándolas en elementos inertes. Las placas con esta tecnología pueden llegar a ser efectivas durante 50 años, por lo que su instalación es una inversión a largo plazo para crear un espacio de trabajo seguro en su oficina.

En Aisladur trabajamos con particulares y empresas de todo el Camp de Tarragona, y contamos con más de 20 años de experiencia en la construcción y reforma de viviendas, oficinas, locales comerciales, hoteles, restaurantes y edificios de obra pública.