La placa de yeso se adapta a todo tipo de entornos y puede ofrecer un gran nivel de aislamiento tanto acústico como térmico. En Aisladur ofrecemos todo tipo de soluciones para la hotelería.
Un hotel es un espacio de relax en el que los clientes buscan confort y comodidad, y precisamente por esto, el aislamiento térmico y el aislamiento acústico son aspectos clave. En Aisladur somos expertos en este tipo de obras y trabajamos con los materiales de Placo para ofrecer las mejores soluciones para cada espacio.
La Costa Daurada es un destino turístico por excelencia, e incluso con las limitaciones a la movilidad por la pandemia, el turismo interno español seguirá llegando a nuestras costas. Así que los hoteles de localidades como Salou, Cambrils, Vila-seca, Torredembarra, Altafulla y Tarragona tienen que estar en las mejores condiciones.
Un buen aislamiento acústico es muy necesario en los hoteles y apartamentos turísticos de la zona de la Costa Daurada, ya que para ofrecer comodidad a los clientes es necesario dejar en el exterior el ruido que pueden provocar los locales de ocio, las playas y el bullicio general de las calles.
Silencio y confort
Una habitación de hotel de calidad, aunque se encuentre en una zona muy concurrida, debe ofrecer un ambiente tranquilo y silencioso en el que poder descansar. En Aisladur somos expertos en el aislamiento acústico para negocios y particulares, y trabajamos con materiales de alta calidad de Placo, como la placa de yeso para tabiques especialmente tratada para ofrecer un aislamiento acústico insuperable.
Placo suministra todos los materiales necesarios para la correcta instalación del sistema de placa de yeso, garantizando un aislamiento acústico completo en todas las partes de la instalación. De esta forma, podrá ofrecer a sus clientes un espacio cómodo y tranquilo en el que descansar durante las vacaciones.
Temperatura agradable
En un punto turístico como la Costa Daurada es importante que las habitaciones de hotel estén climatizadas. Los veranos en la costa tarraconense son húmedos y muy cálidos, por lo que para ofrecer un espacio de descanso y relax, el ambiente interior del hotel tiene que ser fresco y agradable.
Un buen sistema de climatización es clave para mantener todas las habitaciones a una temperatura óptima, pero para que el gasto en aire acondicionado no sea descomunal, y la temperatura se mantenga realmente a un nivel cómodo y agradable, el aislamiento térmico es vital para nuestro negocio.
En Aisladur somos expertos en la instalación de sistemas de aislamiento térmico con placa de yeso. Los productos Placo con los que trabajamos están diseñados para ofrecer un gran aislamiento y resistencia a la humedad.
Realizamos la instalación de sistemas de placa de yeso en negocios y propiedades particulares, generando un espacio en el que no existen los puentes térmicos, y por lo tanto no se producen filtraciones de temperatura, y tampoco aparecen los problemas de humedades tan típicos de la zona.