fbpx

Perfecto aislamiento acústico de un techo, suelo o pared

Te aportamos las mejores soluciones acústicas según tus necesidades

El aislamiento acústico es necesario en todo tipo de espacios, desde oficinas, locales comerciales, bares o restaurantes, hasta casas particulares. En Aisladur somos expertos en el campo de las soluciones acústicas, ya sea para solucionar molestias ocasionadas por el ruido, como para asegurar que su empresa o local cumple con la legislación vigente.

Todo espacio dedicado al uso habitual necesita algún tipo de aislamiento acústico para absorber el ruido interior como es el caso de bares, restaurantes o locales nocturnos. Para regular la sonoridad interior en edificios dedicados a la educación, salas de conciertos o espacios para conferencias. O también para aislar del ruido exterior como en el caso de oficinas, bloques de apartamentos u otros espacios.

Un aislamiento acústico adecuado para cada espacio

Uno de los aspectos más importantes para aislar acústicamente un espacio es trabajar con el material adecuado, que sirva para absorber el sonido. En Aisladur trabajamos con paneles para techo, paredes o separadores de lana de roca. Tan importante es el material utilizado, como diseñar la mejor manera de situarlo para dotar cada espacio del aislamiento adecuado.

Disponemos de una amplia variedad de productos de insonorización que nos permiten ofrecerte la soluciones que mejor se adapten a tus necesidades, ofreciéndote un servicio integral de aislamiento y acondicionamiento acústico de tus instalaciones con los mejores sistemas del sector. Ponemos a tu disposición nuestro departamento técnico para asesorarte y solucionar cualquier problema ocasionado por el ruido, desde el estudio sonométrico hasta la realización de toda la obra.

Asesoramiento
Le asesoraremos sin compromiso en sus proyectos, mediciones y valoraciones, así como en ingeniería acústica, térmica o de ignifugación.
Especialistas
Somos especialistas en instalación de sistemas de yeso laminado y falsos techos, aislamientos acústicos y térmicos y protección pasiva contra el fuego.
Profesionales
Contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, preparados y cualificados para adecuarnos a cada necesidad.
Estamos a tu disposición para ayudarte

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos están a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte ante cualquier proyecto que necesites llevar a cabo. Te daremos la mejor solución según tus requisitos y necesidades para tu proyecto sea todo un éxito. Si lo necesitas, puedes solicitar un presupuesto a medida o bien déjanos tus datos para poder contactar contigo lo antes posible.