fbpx

Servicio de parqué y de pintura para un aspecto final inmejorable

El mejor servicio y los mejores resultados para disfrutar de su espacio

Además del diseño y la instalación de las distintas soluciones de aislamiento que ofrece nuestra empresa, en Aisladur nos encargamos de los acabados. Prestamos atención a los detalles para que el resultado final sea uniforme y esté acorde con las expectativas de cada empresa o particular. Nos encargamos de la instalación del parqué y de la pintura, de forma que el aspecto final de la reforma o construcción sea el mejor posible.

Contratando todos los servicios, incluyendo el acabado, con Aisladur, se asegurará de que la totalidad del proyecto queda acabado dentro de los plazos proyectados. Trabajamos para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores resultados para que puedan disfrutar del espacio totalmente acabado con todos los detalles cuidados a la perfección.

Máxima calidad de servicio y profesionalidad para nuestros clientes

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales y contamos con una larga experiencia realizando trabajos de pintura e instalación de parqué para hogares, locales comerciales, oficinas y grandes superficies.

Nuestro objetivo principal como empresa desde su fundación siempre ha sido la calidad, el servicio y la profesionalidad hacia nuestros clientes, lo cual nos ha llevado a ser una empresa referente en nuestro sector, estando informados en todo momento de las principales novedades y así poder aplicarlas en cada uno de los proyectos que nos confían.

Basándonos en estos factores que nos caracterizan, nos permitimos ofrecer todo tipo de servicios de pintura e instalación de parqué con el fin de dar la máxima calidad y profesionalidad en todos y cada uno de nuestros servicios.

Asesoramiento
Le asesoraremos sin compromiso en sus proyectos, mediciones y valoraciones, así como en ingeniería acústica, térmica o de ignifugación.
Especialistas
Somos especialistas en instalación de sistemas de yeso laminado y falsos techos, aislamientos acústicos y térmicos y protección pasiva contra el fuego.
Profesionales
Contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, preparados y cualificados para adecuarnos a cada necesidad.
Estamos a tu disposición para ayudarte

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos están a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte ante cualquier proyecto que necesites llevar a cabo. Te daremos la mejor solución según tus requisitos y necesidades para tu proyecto sea todo un éxito. Si lo necesitas, puedes solicitar un presupuesto a medida o bien déjanos tus datos para poder contactar contigo lo antes posible.