fbpx

Perfecto aislamiento térmico de suelo, techo o pared

Las mejores soluciones en aislamiento térmico según tus necesidades

Instalar un buen aislamiento térmico, ya sean residencias particulares, oficinas o locales comerciales, puede llegar a suponer un ahorro muy considerable en el consumo energético. Resulta beneficioso tanto en el aspecto económico, como en el medioambiental, además de contribuir al bienestar de los habitantes o trabajadores del espacio en cuestión. El objetivo principal es evitar las transferencias de calor a través de los materiales que componen los límites del espacio, de forma que podamos evitar que en verano el calor se transfiera hacia el interior, y en invierno que el calor del interior se escape hacia el exterior.

En Aisladur trabajamos con los mejores materiales para garantizar un buen aislamiento térmico. Estudiamos las características de cada espacio para aportar las mejores soluciones que contribuyan al ahorro energético y al bienestar de los usuarios.

Te damos la solución perfecta para que el aislamiento térmico sea perfecto

El aislamiento térmico debe realizarse en todas las zonas donde sea necesario, desde las paredes, sobretodo las que colindan con zonas no aclimatadas, como rellanos o escaleras, garajes o zonas de paso, porque pueden ser el punto por donde se filtran el calor o el frío. Es importante aislar correctamente las fachadas exteriores porque son un punto sensible a las transferencias térmicas.

Las cubiertas son otro punto sensible a las filtraciones de temperatura. En el caso de colocar falso techo, hay que tener en cuenta los materiales a utilizar para que contribuya al aislamiento térmico. Por último, aunque no menos importante, es clave el aislamiento del suelo, sobretodo en los espacios situados en planta baja. La filtración de frío desde el suelo puede ser considerable, y muy desagradable, ya que por la tendencia del aire caliente a flotar, la sensación de frío permanece en el suelo aunque se suba la calefacción.

Asesoramiento
Le asesoraremos sin compromiso en sus proyectos, mediciones y valoraciones, así como en ingeniería acústica, térmica o de ignifugación.
Especialistas
Somos especialistas en instalación de sistemas de yeso laminado y falsos techos, aislamientos acústicos y térmicos y protección pasiva contra el fuego.
Profesionales
Contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, preparados y cualificados para adecuarnos a cada necesidad.
Estamos a tu disposición para ayudarte

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos están a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte ante cualquier proyecto que necesites llevar a cabo. Te daremos la mejor solución según tus requisitos y necesidades para tu proyecto sea todo un éxito. Si lo necesitas, puedes solicitar un presupuesto a medida o bien déjanos tus datos para poder contactar contigo lo antes posible.