fbpx

Soluciones y versatilidad a través de yeso laminado Pladur

Soluciones, posibilidades y versatilidad a través de yeso laminado Pladur

El yeso laminado, conocido como Pladur, ofrece una gran variedad de posibilidades y mucha versatilidad a la hora de diseñar la compartimentación de un espacio. En Aisladur contamos con años de experiencia en el sector y ofrecemos soluciones de todo tipo, desde aislamiento térmico y acústico hasta protección contra el fuego para locales, oficinas o viviendas.

Las placas de yeso laminado presentan opciones para colocar tabiques, falsos techos, suelos técnicos y otros elementos, además, disponen de propiedades aislantes que mejorarán la confortabilidad de cada espacio. En Aisladur trabajamos con distintas versiones de las placas de yeso laminado o Pladur, según las necesidades de cada espacio. Este material permite trabajar los distintos espacios de un local o unas oficinas, actuando de techo, suelo o separador al mismo tiempo garantizando el aislamiento.

En Aisladur somos especialistas en instalación de yeso laminado Pladur

En Aisladur, estamos especializados en la instalación de placas de yeso laminado y tabiquería interior, mediante sistema Pladur, un sistema complementado con sistemas de protección pasiva contra el fuego, aislamientos térmicos y acústicos.

En tabiquería: El sistema Pladur nos permite el recubrimiento de paredes de obra vista o la construcción de tabiques de forma limpia, rápida y económica.

En techos: Los techos de Pladur son de muy fácil instalación y pueden alojar diversos elementos de iluminación, sensores, cámaras de seguridad, salidas de ventilación o aires acondicionados de manera que quedan perfectamente integrados.

Asesoramiento
Le asesoraremos sin compromiso en sus proyectos, mediciones y valoraciones, así como en ingeniería acústica, térmica o de ignifugación.
Especialistas
Somos especialistas en instalación de sistemas de yeso laminado y falsos techos, aislamientos acústicos y térmicos y protección pasiva contra el fuego.
Profesionales
Contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, preparados y cualificados para adecuarnos a cada necesidad.
Estamos a tu disposición para ayudarte

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos están a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte ante cualquier proyecto que necesites llevar a cabo. Te daremos la mejor solución según tus requisitos y necesidades para tu proyecto sea todo un éxito. Si lo necesitas, puedes solicitar un presupuesto a medida o bien déjanos tus datos para poder contactar contigo lo antes posible.