fbpx

Especialistas en instalación de falsos techos

Falsos techos a la medida de tus necesidades y del espacio

Desde Aisladur, te ofrecemos un asesoramiento personalizado de mano de profesionales con una larga experiencia y te damos soporte en cualquier tipo de instalación de falsos techos, ya sean falsos techos continuos o desmontables.

Ofrecemos soluciones que nos permiten adaptarnos a cada cliente según sus necesidades y las del espacio. Los distintos niveles de techo pueden conjugarse creando diferentes alturas para delimitar y diferenciar distintos espacios en estancias diáfanas. Estas combinaciones son muy útiles en habitaciones de gran tamaño.

En Aisladur sólo trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado y la garantía que nos dan años de experiencia en el sector.

Ofrecemos todo tipo de soluciones para falsos techos desmontables y continuos

Habitualmente, el falso techo se coloca a unos 15 centímetros del techo original, cumple con varias funciones como el aislamiento térmico y acústico, ya que evita la reverberación del sonido. Según las necesidades de cada proyecto, podemos ofrecer soluciones acústicas y térmicas mediante el uso de falsos techos, colocando distintos materiales como; paneles de lanas de fibra de vidrio, lana mineral, lana de roca, etc.

El falso techo presenta un acabado limpio después de una instalación o reforma, porque permite crear el espacio para ocultar cables o tuberías, dejando a la vista un techo liso y agradable. Igualmente, los falsos techos nos permiten la incorporación de puntos de luz en el interior de la cámara creando ambientes lumínicos únicos y diferentes en cada espacio, como luces directas o inderectas, etc.

Falso techo desmontable

Los techos desmontables son los que están compuestos por varias placas, que se pueden mover de forma individual y permiten acceder a las instalaciones ocultas con facilidad. Este tipo de techos se utiliza a menudo en oficinas o locales comerciales, porque es el mismo techo lo que oculta el sistema de cableado de las conexiones. Es un techo funcional y capaz de adaptarse a distintas construcciones y ambientes.

Falso techo continuo

Los techos continuos dan un precioso aspecto de acabado al espacio en el que se colocan. Normalmente están formados por placas de yeso y cartón laminadas, por lo que sus propiedades dependen de las características específicas de cada placa. La elección del material determinará el grado de aislamiento acústico, térmico, de la humedad o de protección contra incendios que puede ofrecer el falso techo continuo.

Asesoramiento
Le asesoraremos sin compromiso en sus proyectos, mediciones y valoraciones, así como en ingeniería acústica, térmica o de ignifugación.
Especialistas
Somos especialistas en instalación de sistemas de yeso laminado y falsos techos, aislamientos acústicos y térmicos y protección pasiva contra el fuego.
Profesionales
Contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, preparados y cualificados para adecuarnos a cada necesidad.
Estamos a tu disposición para ayudarte

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos están a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte ante cualquier proyecto que necesites llevar a cabo. Te daremos la mejor solución según tus requisitos y necesidades para tu proyecto sea todo un éxito. Si lo necesitas, puedes solicitar un presupuesto a medida o bien déjanos tus datos para poder contactar contigo lo antes posible.