fbpx

Ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente

Máxima calidad y satisfacción

Especializados en todo tipo de instalaciones de Pladur

Aisladur es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y de instalación de sistemas de yeso laminado, falsos techos, aislamiento acústico y térmico, protección contra el fuego, muebles y decoración. Somos una empresa dinámica que trabaja a ámbito nacional, centrándonos en el ámbito catalán. Realizamos todo tipo de servicios, desde obra nueva hasta reformas y rehabilitaciones.
Aisladur, construyendo calidad

Excelente atención, soporte y los mejores productos del sector

En Aisladur contamos con un gran equipo profesional, con trabajadores muy preparados y cualificados que cuentan con mucha experiencia en el sector y son capaces de ofrecer soluciones a todo tipo de requisitos, ya sea en locales o viviendas particulares.

Trabajamos para obra pública, constructoras privadas y en proyectos particulares, realizando instalaciones en empresas, oficinas, locales comerciales o viviendas. Nuestra empresa trabaja de forma individualizada con cada cliente para dar respuesta a cualquier problema o petición, siempre utilizando los materiales de más calidad, gracias a nuestros proveedores de confianza, ofreciendo soluciones a cada necesidad de nuestros clientes.

El cuidado a cada detalle aporta a Aisladur reconocimiento y prestigio en el sector de la construcción y las reformas.

Nuestro compromiso es dar solución a tus necesidades

Si necesitas dar con las soluciones más efectivas y económicas para tus proyectos de falsos techos, aislamiento acústico o térmico, suelos técnicos o de parqué, fachadas ventiladas y protección pasiva contra el fuego, contacta con nosotros. Puedes llamarnos directamente al teléfono 977 01 60 60 o bien enviarnos tu consulta a través de nuestro formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Envíanos tu consulta