Suelos técnicos adaptados a las características necesarias
El suelo técnico se coloca con soportes a unos centímetros del suelo real y responde a la necesidad de muchos espacios dedicados al trabajo, como oficinas, locales comerciales u otros espacios, con la finalidad de esconder y proteger el gran número de conexiones, instalaciones o cableado que tiene que recorrer todo el habitáculo.
Los suelos técnicos están formados por plafones que permiten accesibilidad en todo momento a las instalaciones que ocultan debajo, por lo que facilitan el mantenimiento del lugar de trabajo sin perder la uniformidad estética. Una vez colocado el plafón en su sitio, el suelo vuelve a tener un aspecto uniforme y limpio.
Pavimentos elevados registrables con distintas propiedades y materiales
Los suelos técnicos que instalamos en Aisladur pueden ser desmontables o continuos, y tienen distintas propiedades a tomar en cuenta como la propiedad aislante de temperatura y también pueden formar parte de la protección pasiva contra el fuego, ya que los materiales utilizados son resistentes y tienen propiedades ignífugas.
Este tipo de suelo tiene muchas ventajas en cualquier espacio de trabajo. En Aisladur estudiamos las características de cada local y nos adaptamos a las necesidades de cada sitio y de su espacio. Además, los suelos técnicos pueden presentar muchos tipos de acabados, para amoldarse al estilo estético de cada espacio donde se realice su instalación.
Asesoramiento
Especialistas
Profesionales
Solicita tu presupuesto sin compromiso
Nuestros expertos están a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte ante cualquier proyecto que necesites llevar a cabo. Te daremos la mejor solución según tus requisitos y necesidades para tu proyecto sea todo un éxito. Si lo necesitas, puedes solicitar un presupuesto a medida o bien déjanos tus datos para poder contactar contigo lo antes posible.